ASESORAMIENTO EN NUTRICIÓN DEPORTIVA
Suena a mito repetir que los hábitos alimentarios son cruciales para conseguir resultados al realizar cualquier tipo de ejercicio físico, pero no olvidemos que el cuerpo es una “máquina” en continuo funcionamiento que requiere del combustible adecuado para funcionar óptimamente.
Nuestro trabajo consiste en prepararte un plan de alimentación personalizado al objetivo que tengas en mente, con el objetivo de que aprendas a usar los alimentos adecuados en las diferentes horas del día. Te ayudamos a que tu metabolismo sea más eficiente.
Centrándonos en este OBJETIVO, el máximo rendimiento de un deportista tenemos:
✔ Planificaciones alimentarias completas para ATLETAS PROFESIONALES: ajuste calórico, post-entrene y carga de entrenamiento adecuada, ayudas ergogénicas para una buena recuperación diaria, recargas de carbohidratos por etapas y suplementación específica.
✔ Ayudas para el rendimiento de DEPORTISTAS NOVELES. Cuando la alimentación no es una ayuda en la práctica deportiva, es decir, cuando no nos ofrece un beneficio una mejora, significa que no estamos aprovechando gran parte de nuestro potencial; incluso sin ser conscientes, porque lo que comemos antes y después del ejercicio IMPORTA. No sirve el: “mi entrenador me dice que coma hidratos antes del entrene porque necesito energía, así que tomo unas barritas de cereales o unas galletas y para evitar “la pájara” un Aquarius para el camino”.
Deja que te asesoremos en tus hábitos alimentarios sobre todo si haces deporte y quieres ver mejores marcas, si estas en fase de recuperación de una lesión, quieres sentirte más ágil, menos pesado, recuperar entre entrenes, evitar fatiga y saber que estás dando el 100% en cada entrenamiento.
Recuerda que no come lo mismo un corredor de carreras de montaña que un deportista que practica Crossfit.